Oriana Sabatini y Paulo Dybala han utilizado sus redes sociales para referirse a la pandemia del coronavirus y a cómo transitaron la enfermedad. Si bien, tras realizarse un segundo test, la hija de Catherine Fullop y Ova Sabatini creía haber superado la infección, una nueva prueba comprobó que aún tiene COVID-19

El miércoles, Cathy y Ova, contaron que a su hija le habían hecho un segundo test para analizar su alta y le había dado negativo de coronavirus.

Lamentablemente, este jueves en Intrusos contaron que el tercer test de coronavirus les dio positivo a Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

Poco después, la cantante utilizó sus redes sociales para compartir un video donde aseguró: “El 21 de marzo a mi novio y a mí nos hicieron un test a ver si teníamos coronavirus. Dio positivo. Hace tres días me hicieron otro, que dio negativo. Hoy a la mañana me hicieron otro que dio positivo: por ende, sigo teniendo coronavirus”.

“No sé bien cómo funciona, y por qué dio negativo y después positivo. Había escuchado que puede ser un falso negativo. Esto comprueba lo poco que sabemos sobre el virus… Nosotros pensamos que nos habíamos contagiado del contacto de mi novio con su compañero que dio positivo. Eso sería errado porque habrían pasado los 15 días y no tendría sentido que lo sigamos teniendo”, contó Oriana.

En ese sentido aseguró que tanto ella como el futbolista están bien. “Casi no tenemos síntomas. Nos sentimos bastante bien”.

Además pidió a sus seguidores que se cuiden y se queden en sus casas. “Lejos estoy de querer desinformar a la gente, o preocupar o alterar, porque claramente esto te deja más en el limbo todavía de no saber absolutamente nada del virus que está dando vueltas por el mundo”, resaltó la hija de Cathy y Ova.