access_time 11:06
|
18 de marzo de 2020
|
|
Televisión

Le tosió en la cara a un cronista al grito de "tengo coronavirus"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1584538135775Chileno-agrede.jpg

Momentos de tensión se vieron a través de la señal del canal de noticias, cuando un hombre de nacionalidad chilena, agrede escupiendo a los trabajadores, asegurando que está infectado con COVID-19.

El periodista de Crónica, Marco Andrés Bustamante, denunció penalmente a un joven que le tosió encima cuando estaba haciendo un móvil en la terminal de Retiro, en Buenos Aires. Y todo, al grito de "Tengo coronavirus".

Todo comenzó cuando Bustamante, que utilizaba guantes y barbijo, llegó a la zona de las plataformas donde salen los colectivos y mientras el cámara hacía un paneo del lugar, un hombre se le acerca y estornudó encima, esgrimiendo esa frase sobre que era portador del virus COVID-19.

Viendo esta situación, el personal policial se acercó rápidamente al lugar y activó el protocolo de seguridad, alejando al agresor.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.