access_time 02:33
|
7 de febrero de 2007
|
|

Le robaron la moto con una recortada

Los conductores de motocicletas vienen siendo uno de los blancos más interesantes, en los que se vienen interesando a diario los asaltantes.

   Los conductores de motocicletas vienen siendo uno de los blancos más interesantes, en los que se vienen interesando a diario los asaltantes. Ayer a horas de la tarde, un joven que transitaba por las inmediaciones al Parque General San Martín fue despojado de su motocicleta. Este hecho ocurrió cerca de las 17.30, en calle San Francisco de Asís de Ciudad, sobre el costado sur del parque provincial.

   Dos delincuentes armados con una escopeta recortada salieron al cruce del motoquero, identificado por las fuentes oficiales como Federico Garay. Con la ostentosa arma de fuego apuntándole al pecho, la víctima de estos delincuentes se vio obligado a entregar su motocicleta Honda Cripton de color negra. Luego de quedar a pie por la acción delictiva sufrida, los malvivientes se fugaron hacia Godoy Cruz, cruzando por el puente de San Vicente.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.