access_time 18:50
|
9 de abril de 2020
|
|

Entradera

Le robaron casi $4 millones y un arma a una jubilada en San Rafael

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1535917277826comis.jpg
Foto: gentileza diario Mendoza Sur

La víctima, de 72 años, fue abordada por los delincuentes en el interior de su casa. Por el hecho no hubo detenidos.

Delincuentes asaltaron a una jubilada la noche del miércoles en San Rafael y le robaron casi 4 millones de pesos. Asimismo, le sustrajeron un revólver que tenía guardado la víctima. Por el caso no se registraron detenidos.

Según informó Diario de San Rafael, la mujer, con domicilio en calle Salta, relató que se acostó a dormir cerca de la 21 y antes de la medianoche se despertó porque sintió ruidos.

En ese momento, fue abordada por dos sujetos que le apuntaron con un arma de fuego y la obligaron a permanecer en una habitación mientras ellos revisaban la casa.

De esa forma, los maleantes se alzaron con 1.600 pesos chilenos, 60.000 dólares, 50.000 pesos argentinos y un revólver calibre 38 con ocho municiones, detallaron las fuentes.

Tras el atraco, la mujer radicó la denuncia en la Comisaría 62ª y la causa quedó a disposición de la Unidad Fiscal de San Rafael.

Fuente: Diario San Rafael

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.