access_time 18:53
|
18 de noviembre de 2012
|
|

Cuantioso botín

Le robaron 500 mil pesos a un matrimonio en Luján de Cuyo

Dos malvientes los abordó en Villa Carrizal y les secuestró el dinero que tenían destinado para la compra de tres camiones de harina para una panadería.

Un matrimonio mayor denunció esta mañana que dos malvivientes armados lo abordó en Villa Carrizal, Luján, y le robó 500 mil pesos en efectivo que estaban destinados al pago de tres camiones con bolsas de harina.

La pareja, compuesta por Giusepe Smareglio y Josefa Santaradino (ambos de 63 años), residente en Guaymallén y dedicada a la panadería, señaló que el robo ocurrió a las 11 sobre la calle 5 del citado distrito mientras llegaba a una casa de fin de semana. Allí, relató en la denuncia, fue encañonada por un dos malvivientes que le exigieron la entrega del efectivo, guardado en el interior del vehículo.

Las víctimas no tuvieron otra opción que ceder y le dieron la importante suma a los ladrones. Luego de esto, los asaltantes, quienes tenían el dato de que el dinero estaba siendo transportado, se dieron a la fuga en el auto de las víctimas, un Fiat Punto que luego fue hallado por personal policial en el Camping Godoy Cruz, de El Carrizal, a un kilómetro de la escena del hecho.

Investiga la Oficina Fiscal Nº11. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.