EEUU vuelve a conmocionarse por otro tiroteo en una escuela
access_time 11:33
|
4 de mayo de 2007
|
|
EN LA ZONA DEL SHOPPING DE GUAYMALLÉN

Le roban $3.000 y una moto de la puerta de su casa

Dos delincuentes armados asaltaron una vivienda de calle Rosario. Al vehículo sustraído se le acabó la nafta y lo dejaron tirado

    La tranquilidad de la siesta de ayer en la zona del Shopping de Guaymallén se vio alterada en una de las viviendas de esa zona de Villa Nueva, cuando dos delincuentes armados ingresaron a un domicilio particular con la intención de asaltarlo. El robo se produjo cerca de las 17, en una casa ubicada en Rosario 350, de donde los malvivientes sustrajeron dinero en efectivo y un vehículo, según indicaron las fuentes policiales.

    La víctima de este hecho fue Emilio Morelatto, de 21 años, a quien sorprendieron los sujetos armados en el momento que se hallaba ingresando a su casa. Las acciones de los malhechores prosiguieron dentro de la vivienda, imitando el modus operandi que suelen tener los asaltos domiciliarios que se materializan con rapidez. Con la víctima reducida como consecuencia de ser encañonada, los delincuentes se dedicaron a exigir vehementemente el dinero que estaba guardado en la propiedad. El monto que los asaltantes lograron llevarse de la casa de los Morelatto fue de 3.000 pesos.

SIN NADA. A esta suma, los ladrones le adicionaron pequeñas pertenencias que podían ser trasladadas sin necesidad de contar con algún vehículo, ya que, aparentemente, los ladrones llegaron al lugar del robo a pie. Pero los malhechores no se retiraron la casa de los Morelatto de la misma forma en que arribaron.

    Esto se debe a que la Yamaha 350 del joven de 21 años pasó a ser parte de la mal habida ganancia. La eficacia que demostraron los sujetos a la hora de asaltar no fue la misma en el momento de la fuga, ya que, cuando los dos asaltantes recorrían Bandera de los Andes, la moto robada se detuvo y debió ser abandonada por el dúo delictivo a tan sólo tres cuadras de la vivienda de los Morelatto.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.