access_time 17:38
|
31 de mayo de 2020
|
|
Mayor Drummond

Le recriminó por qué le era infiel a su hermana y el cuñado lo apuñaló

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1590957149840Castelli%20Mayor%20Drumon.jpg
En esta zona se produjo el hecho.

El hecho de sangre ocurrió la tarde de este domingo en Luján y la víctima estaba en grave estado. El agresor, prófugo.

Un hombre de 40 años fue apuñalado por su cuñado la tarde de este domingo en Luján y su vida estaba en riesgo en el Hospital Central. El presunto agresor se encontraba con pedido de captura. 

El hecho de sangre ocurrió minutos después de las 12.45, cuando una mujer que vendía empanadas por la calle descubrió que su pareja le estaba siendo infiel con una chica, sostiene la reconstrucción.

Agrega que lo fue a encarar por esta situación y que se produjo una discusión. Las peleas siguieron hasta un domicilio de la familia de la mujer.

Al parecer, ella le comentó la situación a su hermano, identificado como Rodrigo López, y este fue a buscar a su cuñado, Ramón Martínez (51), hasta su casa, ubicada sobre calle Castelli, en la localidad de Mayor Drummond.

Allí se produjo una pelea entre ambos hombres y, de acuerdo con la investigación que lidera la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, el esposo de la mujer sacó un arma blanca y le asestó un puntazo a su cuñado en el abdomen.

La víctima fue llevada hasta el Hospital Central y los médicos lo llevaron de urgencia a quirófano.

Dos horas después, desde el servidor público de calle Alem informaron que el herido estaba en grave estado y que luchaba por su vida en Terapia Intensiva.

Por su parte, el agresor escapó en un moto blanca hacia el barrio Virgen de Lourdes sin ser apresado.

En la escena, Policía Científica halló el arma utilizada en el hecho. Se trató de un cuchillo de cocina con mango de plástico negro, con una hoja de 12 centímetros. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.