access_time 11:25
|
5 de noviembre de 2019
|
|

Por usar un truco

Le prohibieron jugar Fortnite de por vida por tramposo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1572953846634fortnite-jugador%20tramposo.jpg

Jarvis Kaye tenía dos millones de suscriptores que disfrutaban viéndolo, sin embargo, intentar ser “el mejor” le salió mal.

Jarvis Kaye era un gran fanático de Fortnite. Desde que hizo su aparición, en el mundo de los videojuegos, este joven de 17 años no pude evitar practicar y practicar para convertirse en un gran jugador.

No es casualidad que, desde que usa el Fortnite y transmite todas sus jugadas, haya obtenido más de dos millones de seguidores, en su cuenta de YouTube. Sin embargo, en su afán por convertirse en “el mejor”, el joven jugó sucio para poder triunfar en varias partidas.

Sin embargo, las trampas que cometió no quedaron impunes, porque la compañía Epic Games, lo descubrió y le prohibió de por vida jugar al Fortnite. 

Para disculparse el joven, que se notaba afligido, compartió con sus seguidores los motivos por los cuales la empresa lo había expulsado del juego, en un extenso video publicado en sus redes sociales. Al parecer, había utilizado una serie de amboits para lograr mejores disparos, algo que el juego tiene prohibido hacer.

“Todo lo que estaba pensando mientras hacía esos videos era cuán entretenidos e interesantes serían estos videos para que los vean”, expresó, entre lágrimas. Y añadió: “Ni siquiera se me pasó por la cabeza pensar que Fortnite me podría prohibir de por vida esos videos. Solo quiero dejar en claro que esta es la primera vez que hago algo como esto y, por supuesto, nunca lo he hecho en un modo de juego competitivo”.

Hasta el momento, Epic Games no ha respondido la disculpa del youtuber, aunque es de público conocimiento su tolerancia cero con los jugadores tramposos.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.