access_time 01:23
|
15 de noviembre de 2012
|
|

PERDIÓ DOS DIENTES

Le pegan a anciana y le roban el tele

Una anciana de 71 años fue salvajemente golpeada por dos ladrones en su vivienda de Ciudad. Le tocaron la puerta y, cuando la mujer abrió, los asaltantes la empujaron hacia adentro y la atacaron. Se llevaron un televisor y no fueron capturados, explicaron fuentes policiales. Todo comenzó el martes minutos después de las 22 en la vivienda que está ubicada sobre calle México al 2700 de Ciudad, explicaron las fuentes policiales.

Los mismos informantes detallaron que la víctima, identificada como Erika Sonderman, de 71 años, estaba por irse a dormir cuando llamaron a su puerta. Sorprendida porque no esperaba visitas, fue a ver quién era y, apenas abrió la puerta, fue empujada por la pareja de hombres hacia dentro. Los delincuentes estaban armados y entraron a la fuerza a la morada sin que la víctima se pudiera resistir. Una vez que redujeron con golpes a Sonderman, los individuos revisaron algunas de las habitaciones y solamente se llevaron un televisor de la mujer mayor.

Con el magro botín en su poder, los ladrones escaparon de la vivienda sin dejar rastros. Como pudo, la mujer llamó a la Policía y denunció el hecho. A los pocos minutos, personal policial llegó a la propiedad y, tras entrevistar a Sonderman, buscó a los malvivientes pero sin éxito. Como consecuencia de los golpes, la señora perdió dos dientes y sufrió un corte en la nuca, por lo que debió ser trasladada al Hospital Español, de Godoy Cruz. Allí quedó internada en observación pero fuera de peligro. El caso y la investigación quedaron en manos de la Oficina Fiscal Nº2 de Ciudad. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.