access_time 15:48
|
22 de marzo de 2007
|
|
BANFIELD - AMÉRICA DE MÉXICO

Le hizo muy bien la Vitamina

Con el estreno de Pablo Sánchez como DT, los argentinos vencieron a los mexicanos 3 a 1 por el Grupo 1. Los goles del conjunto del sur los hicieron Josemir Lujambio (2) y Darío Cvitanich.

    Banfield aplastó a Las Águilas de América 3 a 1 en el debut de Pablo Vitamina Sánchez como entrenador, repitiendo su buena actuación del anterior partido como local en el grupo 1 de la Copa Libertadores ante El Nacional de Ecuador, al que le ganó 4 a 1. La partida de Patricio Hernández y el arribo de su ex ayudante de campo, Vitamina Sánchez, pareció revitalizar al conjunto albiverde, que pareció otro respecto del que una semana atrás cayó 4 a 0 ante el mismo rival de ayer.

    De esta manera, el Taladro se ubicó en el segundo lugar de las posiciones de su zona con seis unidades, la misma cantidad que tienen los mexicanos y una menos que Libertad de Paraguay, en tanto que los ecuatorianos cierran con un punto. Banfield buscó el triunfo ante los mexicanos desde el arranque del juego.

    Luego de un afortunado rebote concretado por el uruguayo Josemir Lujambio promediando el primer tiempo, el local abrió el marcador. El propio delantero anotó de nuevo en la primera etapa, luego de una buena jugada colectiva. En el complemento, Darío Cvitanich se corrió todo y definió con un remate cruzado de derecha.

    Después, en medio de la fiesta en la cancha y las tribunas, el arquero Cristian Lucchetti realizó innecesariamente un saque de arco con el volante Santiago Fernández encima suyo y el balón, tras rebotar en la espalda del mexicano, le quedó al paraguayo Salvador Cabañas, quien marcó en evidente posición adelantada.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.