access_time 18:13
|
10 de mayo de 2017
|
Godoy Cruz

Le hicieron el cuento del tío a una jubilada de 82 años y le robaron $22 mil

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/220/261/001220261.png

<p>El estafador se hizo pasar por un amigo del hijo. Le dijo que los billetes de 100 iban a quedar fuera de circulaci&oacute;n y le pidi&oacute; todos los que ten&iacute;a. La v&iacute;ctima crey&oacute; el enga&ntilde;o y entreg&oacute; sus ahorros.&nbsp;</p>

Una mujer de 82 años fue víctima del cuento del tío la tarde de este miércoles en el barrio Centro de Empleados de Comercio (CEC), en Godoy Cruz. Le sacaron 22 mil pesos. El estafador se hizo pasar por un amigo del hijo. Le dijo que los billetes de 100 iban a quedar fuera de circulación y le pidió todos los que tenía.

La información a la que accedió El Sol indica que, pasadas las 13, un sujeto se hizo presente en una vivienda de calle Carlos Paz, en esa barriada de la localidad de Villa Hipódromo.

En el lugar, reside la jubilada. Cuando atendió la puerta, el hombre se presentó como un amigo de su hijo. Le dijo que venía de parte de él para pedirle todos los billetes de 100 pesos que tuviera, ya que iban a quedar fuera de circulación.

El sujeto logró convencerla y la mujer fue a juntar los billetes. Luego, regresó con la jugosa suma y se la entregó a estafador, que se retiró en un automóvil blanco.

Momentos después, una vez que la víctima se dio cuenta de que todo fue un engaño, realizó la denuncia. La Policía intenta localizar al delincuentes mediante las características que aportó la mujer.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.