access_time 13:41
|
9 de mayo de 2017
|
Francia

Le explotaron la camioneta en un operativo antiterrorista por confusión

<p>Una pareja inglesa estacion&oacute; su veh&iacute;culo frente a una iglesia en Par&iacute;s, y los vecinos llamaron a la polic&iacute;a por temor a que se tratara de un coche bomba.&nbsp;</p>

Roofer Louis Cole había planeado unas vacaciones románticas junto a su novia, pero el viaje casi terminó de la peor manera por la paranoia que vive la ciudad de París a raíz de los atentados que sufrió en los últimos meses.

La pareja británica estacionó su camioneta frente a una iglesia ya que no habían encontrado un estacionamiento económico y cerca.

Luego de unas horas, los vecinos llamaron a la policía para reportar al vehículo como sospechoso. Fue entonces que los efectivos concurrieron al lugar y vieron por el vidrio un pasaporte. A esa altura, la furgoneta representaba una amenaza ya que los policías y los vecinos creyeron que se trataba de un coche bomba.

Ante la incertidumbre, la policía decidió explotar el techo del vehículo y descubrió que sus sospechas eran exageradas.

"Encontramos el lugar fuera de la iglesia y estacionamos allí pensando que estaría bien. Cuando volvimos, la furgoneta no estaba, e inicialmente creímos que había sido remolcada", contó el joven.

Pero recién cuando fueron a reclamar su vehículo se enteró de lo que realmente había ocurrido.

 
 

 

 

Fuente: Minuto Uno.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.