access_time 21:02
|
21 de agosto de 2006
|
INSEGURIDAD EN GUAYMALLÉN

Le dispararon tras un asalto

Tres sujetos armados ingresaron a una vivienda de Guaymallén, robaron y dispararon contra el dueño, Adrián Velasco, quien no opuso resistencia. Está internado en estado grave.

Eran casi las 18 del sábado cuando tres sujetos armados llegaron a la casa ubicada en Paso de los Patos 415 de Guaymallén para robar. En la vivienda estaba su dueño,Adrián Héctor Velasco (30), junto a su mujer. Lo cierto es que, después de unos minutos, los asaltantes se retiraron del lugar con el auto de la víctima y varios electrodomésticos.

    Pero eso no fue todo: la escena se transformó en un infierno cuando los rateros le dispararon a Velasco sin motivo y la bala se le incrustó en el abdomen. Según el relato de la mujer, su marido no había opuesto resistencia.Todo este dramático suceso, que no tiene detenidos hasta el cierre de esta edición, está siendo investigado por la Oficina Fiscal Nº8 de Guaymallén.

SIN MOTIVOS. De acuerdo con lo que informaron fuentes policiales, Velasco estaba junto a su mujer realizando tareas hogareñas. De imprevisto, tres sujetos armados ingresaron en la casa, ubicada en la Lateral Oeste del Acceso Sur, con el claro objetivo de llevarse todo lo que pudieran. Los malvivientes los amenazaron y comenzaron a revisar la casa en busca de algunos objetos de valor, principalmente, dinero.

    Como los esposos les dijeron que no tenían demasiado, los tres sujetos comenzaron a cargar en el Renault Clio de las víctimas varios electrodomésticos. A pesar de que ya tenían todos los aparatos en el auto, antes de irse le dispararon a Velasco en el abdomen. La mujer del herido entró en pánico y llamó a una ambulancia y al comando radioeléctrico, ya que el hombre sangraba mucho. A los pocos minutos llegó al lugar un móvil policial y una ambulancia que lo trasladó a un hospital privado. Las fuentes agregaron que Velasco continuaba ayer internado en una sala de terapia intensiva y que el impacto era de bala de un revólver calibre 22.

ENCONTRADO. El mismo sábado, efectivos policiales montaron un operativo y, finalmente, en horas de la noche, lograron dar con el Renault Clio. Estaba estacionado en una calle del barrio Huarpe, en Godoy Cruz. Sin embargo, hasta ayer a la noche continuaban rastreando a los agresores. La mujer declaró ante los auxiliares de la Oficina Fiscal ubicada en la Seccional 25ª y, según informaron, aportó algunas características físicas de los malvivientes y destacó que su marido no había puesto resistencia, desconociendo por qué le dispararon.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.