En vivo: una multitud despide a Diego Armando Maradona
access_time 18:40
|
27 de noviembre de 2009
|
|
San Martín

Le dispararon para robarle la remera y la campera

La víctima de 22 años fue interceptada por dos sujetos. Tras sustraerle las prendas le dispararon en el cuello y en un testiculo. Está fuera de peligro.

Un joven de 22 años recibió dos disparos durante un asalto en San Martín. El hecho suedió a las 9.30, cuando Diego Mauricio Jofré caminaba por calle Costa Canal Matriz, a la altura de las vías y fue interceptado por dos sujetos, uno de ellos armado.
Según señalaron las fuentes, a punta de pistola le exigieron que le entregue la campera y la remera, ante lo que la víctima accedió.
Lo llamativo fue que cuando los malvivientes se estaban dando a la fuga, el que estaba armado, volvió sobre sus pasos y efectuó dos disparos.
Uno de ellos impactó en el cuello de Jofré, mientras que el otro lo hirió en el testículo derecho. A pesar de esto, la víctima logró caminar hasta el trabajo de su madre, quien lo llevó al Hospital Perrupato, donde permanece internado y fuera de peligro.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.