access_time 15:48
|
9 de diciembre de 2020
|
|
Violencia callejera

Lo balearon en el barrio Olivares y no quiso hacer la denuncia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1594742146161Hospital%20Universitario%2014-07%20-%20coronavirus%20-%20Walter%20Talotti%20(7).jpg
El muchacho fue asistido en el Hospital Lagomaggiore.

La víctima, de 24 años, fue asistida en un nosocomio. Aportó el nombre del autor, pero desistió de la intervención judicial.

Un joven fue baleado la madrugada de este miércoles en el barrio Olivares de Ciudad. La víctima fue asistida en un nosocomio y decidió no hacer la denuncia correspondiente en la Justicia.

El caso se registró pasada la medianoche cuando Emiliano Vicencio Frías (24), ingresó al Hospital Lagomaggiore con una herida de arma de fuego en el gemelo. 

El muchacho, oriundo del barrio Flores, aseguró que se dirigió a comprar a un quiosco y fue abordado por un sujeto de apellido Rojas, apodado el Bachiga, con el que tiene problemas de vieja data, de acuerdo con la información policial.

Allí mantuvo una discusión y el agresor le propinó un disparo en una pierna, para luego darse a la fuga.

Tras brindar el relato, la víctima explicó que no deseaba radicar la denuncia correspondiente y no quería intervención policial.  

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.