access_time 15:09
|
24 de noviembre de 2009
|
|
INDEPENDIENTE

Le darán descanso al Cuqui Silvera

El delantero de Independiente Néstor Andrés Silvera está en duda para el partido del viernes ante Huracán, por la persistencia de un dolor en un empeine, y podría ser parado para que se restablezca con vistas al clásico ante Boca Juniors.

    El delantero de Independiente Néstor Andrés Silvera está en duda para el partido del viernes ante Huracán, por la persistencia de un dolor en un empeine, y podría ser parado para que se restablezca con vistas al clásico ante Boca Juniors. Según se conjeturó ayer en la vuelta al trabajo del equipo en el predio Santo Domingo, de Villa Domínico, tras la caída ante Banfield, que echó por tierra toda posibilidad de pelear el título, llevaría al cuerpo técnico que encabeza Américo Gallego a darle tiempo a Silvera a que se recupere de una buena vez de su dolencia en el pie. El problema lo viene arrastrando desde hace más de dos semanas.

    Como el partido ante Huracán se jugará el viernes, Silvera tendrá poco tiempo para el restablecimiento, por lo cual Gallego podría decidir pararlo y tenerlo al cien por ciento ante Boca. Después del traspié ante Banfield 2 a 1, que casi lo sacó de la lucha por el título, quien dio su parecer fue el volante Walter Acevedo. “La derrota fue un golpe muy duro en lo anímico. Hubo desconcentraciones y se pagaron muy caro. El equipo hizo todo para controlarlo, pero no lo hicimos bien”, dijo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.