access_time 11:47
|
23 de septiembre de 2006
|
|
ROSARIO

Le dan cinco balazos para robarle la bicicleta

Un hombre de 30 años resultó ayer gravemente herido con cinco balazos en las piernas, al resistirse a dos delincuentes que querían robarle la bicicleta, en la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales

SANTA FE (TÉLAM). Un hombre de 30 años resultó ayer gravemente herido con cinco balazos en las piernas, al resistirse a dos delincuentes que querían robarle la bicicleta, en la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió ayer a la madrugada en el cruce de Roldán y Reutemann, en el barrio Cabaña Leiva, ubicado al noroeste de la capital santafesina, por donde la víctima, identificada como Miguel Ángel Ramos, se trasladaba en bicicleta.

    Fuentes policiales informaron a Télam que todo se inició cuando dos delincuentes interceptaron a Ramos y le exigieron la entrega del rodado, a lo que el hombre se negó. Ante la resistencia de Ramos, los asaltantes lo atacaron a tiros y la víctima resultó gravemente herida de dos balazos en la pierna izquierda y tres en la derecha, dijeron los voceros. Según las fuentes, tras el ataque, los agresores escaparon del lugar sin llevarse la bicicleta, mientras que Ramos fue trasladado de urgencia al Hospital José María Cullén, donde ayer a la tarde permanecía internado con pronóstico reservado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.