En vivo: River vene a Colón en el Monumental
access_time 03:33
|
20 de septiembre de 2006
|
|
POR LA LLUVIA

Le amputan el brazo derecho tras un choque

La fina pero continua lluvia de ayer, que comenzó minutos después de la medianoche, acarreó varios accidentes de tránsito en diferentes puntos del Gran Mendoza.

    La fina pero continua lluvia de ayer, que comenzó minutos después de la medianoche, acarreó varios accidentes de tránsito en diferentes puntos del Gran Mendoza.

HERIDOS GRAVES. Sin dudas, el más terrible de los hechos ocurrió a la 1.45, cuando un colectivo del Grupo 6 y un Fiat 147, con tres personas a bordo, impactaron violentamente, dejando como saldo cuatro personas heridas. Una de ellas sufrió la amputación del brazo derecho. El siniestro se produjo en la esquina de Hipólito Yrigoyen y República del Líbano, en pleno barrio Bombal. Todo sucedió cuando el interno 55 del Grupo 6, conducido por Jorge Matías Pérez, de 25 años, se trasladaba de norte a sur por Líbano. Al llegar a la intersección con Yrigoyen, chocó contra un Fiat 147 patente VOX 597.

    El auto iba al mando de Daniel Rivas, de 20 años. Acompañaban a Rivas dos amigos, Álvaro Guajardo, de 24 años, y Lucas Rubia, de 20. Como consecuencia del choque, los tres ocupantes del auto más un pasajero del colectivo, Lucas Quattrochi –24– resultaron heridos, por lo que fueron trasladados de inmediato al Hospital Central, donde quedaron internados. Al conductor del Fiat le amputaron el brazo derecho, además de sufrir politraumatismos graves y quedar, posteriormente, internado en terapia intensiva. Asimismo, Guajardo padeció traumatismo maxilar, mientras que Rubia y Quattrochi sufrieron politraumatismos varios.

CHOQUES MENORES. Por su parte, en los primeros minutos de la mañana se produjeron tres accidentes en un tramo de 300 metros del Acceso Sur, entre los carriles Sarmiento y Rodríguez Peña. En uno de estos choques se vieron involucrados ocho vehículos: dos camiones –uno de la empresa YPF–, un Ford Ka, un Ford Taunus, un Ford Falcon, un Fiat Duna, una Renault Traffic y una camioneta.

    Como consecuencia de este múltiple impacto, dos personas que viajaban a bordo del Ka resultaron con lesiones leves, por lo que fueron llevadas a un centro asistencial, pero sólo por precaución. A 200 metros de este accidente, una Traffic y una Saveiro protagonizaron otro siniestro, aunque de menor magnitud. Por último, a 300 metros del primero, chocaron un Renault Clio y un Renault 21, pero, afortunadamente, no hubo heridos y sólo se produjeron daños menores en ambos vehículos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.