access_time 21:16
|
2 de julio de 2017
|

LAW conecta Mendoza con Chile

<p>La aerolínea posee dos vuelos diarios que unen Santiago de Chile con nuestra provincia. Precio competitivo (95 dólares ida y vuelta) y calidad de servicio son las dos características con las que Latin American Wings planea conquistar Argentina. </p>

Es noticia: Latin American Winds aterrizó por primera vez en el Aeropuerto Internacional de Mendoza Gobernador Francisco Gabrielli para quedarse. Es que esta aerolínea operará dos vuelos diarios desde Mendoza hacia Santiago de Chile, y viceversa. Para celebrarlo, autoridades de la empresa organizaron un exquisito evento en El Mirador, de Sheraton Mendoza. Los invitados disfrutaron de un delicioso cóctel, maridado con excelentes vinos.

Iván Paredes, Paola Schachner, Héctor Valenzuela, Galia Díaz y Claudia Vázquez.

“Argentina es el principal destino internacional que visitan los chilenos y, además, los mendocinos están viajando constantemente a nuestro país para comprar productos en el retail. Sumado a esos dos factores, también debemos considerar que quienes viajen de Mendoza a Santiago, podrán conectar con los vuelos hacia Lima, otra ruta muy apetecida por los argentinos. En ese sentido, creemos que esta apertura tiene un gran potencial”, aseguró el gerente general de Latin American Wings, Andrés Dulcinelli.

Por su parte, Marcelo Montenegro (director de promoción turística de Mendoza) dijo: “Estamos muy contentos de que LAW contemple a Mendoza dentro de sus rutas y seguramente este hecho seducirá nuevos mercados turísticos, los cuales podrán disfrutar de nuestros vinos, maravillosas termas y todo el turismo aventura de la zona”.

Jimena Ulloa, Andrés Dulcinelli , María Eugenia Muñoz, José Manuel Rebolledo y Verónica Krefft.

Los vuelos, que tendrán un costo que partirá desde los 95 dólares finales y que contarán con servicio a bordo y despacho de una valija de hasta 25 kilos, partirán de lunes a viernes –de Santiago a Mendoza- a las 13 horas; y de Mendoza a Santiago, a las 15.45 horas. Igualmente, LAW también contempló un vuelo nocturno para todos aquellos que quieran aprovechar bien el día. Así, de lunes a viernes y también los domingos, los pasajeros contarán con un vuelo a las 20.40 horas de Santiago a Mendoza, y otro a las 23.25 horas de Mendoza a Santiago. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.