access_time 23:06
|
16 de abril de 2007
|
|
INTERNA RADICAL

Lavagna vuelve a Mendoza

El candidato a presidente de la Nación Roberto Lavagna regresará el jueves a Mendoza y participará en un acto organizado por el comité provincial del radicalismo

    El candidato a presidente de la Nación Roberto Lavagna regresará el jueves a Mendoza y participará en un acto organizado por el comité provincial del radicalismo. El ex ministro de Economía tiene prácticamente cerrado ser cabeza de lista tanto por el radicalismo como por el Partido Demócrata en la provincia. La Convención radical que se realizó a fines de marzo confirmó que este partido será opositor del presidente y ordenó intervenir otra vez el distrito Mendoza del partido, buscando bloquear la alianza Kirchner-Cobos.

    Por esta razón, el anfitrión de Lavagna será el interventor provincial, Carlos Le Donne, junto al grupo de dirigentes y legisladores radicales de la provincia que no está con Cobos. Pero la venida de Lavagna no es la única actividad política que tendrá la semana que viene el anticobismo mendocino. El lunes 23, el despoblado comité recibirá la visita de Ricardo Gil Lavedra, quien fue ministro de Justicia de la Nación durante el gobierno de Fernando de la Rúa. Toda esta movida apunta a mostrar que la cúpula partidaria está en movimiento y puede imponer presencia en Mendoza, más allá de que aquí la mayoría es cobista.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.