access_time 23:23
|
26 de julio de 2006
|
RIESGOS EN LA CONCENTRACIÓN DEL PODER

Lavagna volvió a criticar a Kirchner

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna volvió a criticar la gestión del presidente de la Nación, esta vez utilizando medios internacionales. Luego de haber fustigado los intentos de reelección indefinida de varios gobernadores, volvió a embestir contra el Gobierno y, en particular, contra el presidente Kirchner

       En un reportaje con el diario El País de España, el ex ministro afirmó que el jefe del Estado “confunde fortaleza en el ejercicio del poder con aislacionismo”. Lavagna apeló a una anécdota para sintetizar sus disidencias con la forma en la que Kirchner ejerce el poder.“Un alto funcionario kirchnerista me dijo una vez: Acá se es esclavo o enemigo, y yo elegí ser esclavo”. Enseguida, destacó: “Esta opción, sin duda, no es para mí”.


       Uno de los ejes del reportaje fue la posible postulación de Lavagna a la presidencia. De hecho, la primera pregunta del periodista que firma la nota, Fernando Gualdoni, fue si debía presentar al economista como ex ministro de Economía o como candidato a la presidencia.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.