access_time 00:29
|
22 de febrero de 2007
|
|
POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ NACIONAL

Lavagna se reunió con la cúpula del radicalismo

El candidato a presidente Roberto Lavagna se reunió ayer, por primera vez en sede radical, con la mesa del Comité Nacional de la UCR para avanzar en el armado de la plataforma electoral antes de la Convención de ese partido, aunque no se habló de la conformación de la fórmula.

   BUENOS AIRES (DYN). El candidato a presidente Roberto Lavagna se reunió ayer, por primera vez en sede radical, con la mesa del Comité Nacional de la UCR para avanzar en el armado de la plataforma electoral antes de la Convención de ese partido, aunque no se habló de la conformación de la fórmula. Tanto Lavagna como el titular del radicalismo, el senador jujeño Gerardo Morales, aclararon que no se había hablado de candidaturas y una fuente que participó del encuentro confirmó a DYN que no se planteó la definición del compañero de fórmula, que la UCR pretende ocupar con un hombre de sus filas.

   Además de ambos referentes, participaron del encuentro de una hora y media en Alsina y Entre Ríos, los diputados Eduardo Camaño, Jorge Sarghini –probable candidato a gobernador bonaerense– y Marina Cassese y el asesor Alejandro Rodríguez por el lavagnismo. Del lado radical estuvieron también los jefes de bloque Fernando Chironi y Ernesto Sanz y el titular de la Convención Nacional, Adolfo Stubrin, entre otros.

    Voceros de ambos sectores coincidieron en destacar el gesto del ex ministro de visitar la casa radical y recordaron que está prevista una visita conjunta de Lavagna y Morales a la región del noroeste en los próximos días. El ex ministro de Economía indicó que uno de los temas dominantes del cónclave fue el de la inflación, “que se va acelerando –según dijo– y empujando a una parte importante de compatriotas por debajo de la línea de pobreza”.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.