access_time 13:47
|
23 de mayo de 2007
|
|

Lavagna estima que nada cambia

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna consideró ayer que, con el despido de dos funcionarios vinculados presuntamente al caso Skanska, el Gobierno buscó entregar algunos peones para que no cambie nada.

    El ex ministro de Economía Roberto Lavagna consideró ayer que, con el despido de dos funcionarios vinculados presuntamente al caso Skanska, el Gobierno buscó entregar algunos peones para que no cambie nada. Sin embargo, en declaraciones a radio América evitó explayarse sobre el asunto y se manifestó por dejar trabajar a la Justicia.

    “Hay que acostumbrarse, en Argentina –el primero que se tiene que acostumbrar es el propio Gobierno, que a veces intenta frenar ciertas investigaciones–, a que funcionen los poderes”, advirtió Lavagna. El candidato presidencial por UNA se refirió así a los relevos del ex titular del Enargas, Fulvio Madaro, y del de Nación Fideicomiso, Néstor Ulloa. Para Lavagna, la separación de esos funcionarios es tirar lastre, sacarse lastre de encima. “Es la misma reacción que hubo después de Misiones, por ejemplo”, comentó Lavagna de algunas acciones del Gobierno.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.