access_time 10:55
|
24 de octubre de 2020
|
|
Furor en Instagram

Laurita Fernández posó en bikini y reventó la red

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1591476844787laurita-fernandez-0606-967684.jpg
Laurita Fernández enamoró a sus seguidores en Instagram.

La conductora de Cantando por un Sueño publicó una foto para celebrar la primavera, donde muestra su bronceado natural.

Sin dudas, es una de las mujeres más elogiadas de la argentina. Con más de 4 millones de seguidores en las redes, comunidad que sigue creciendo, y la conducción del Cantando 2020 (El Trece) en el prime time, Laurita Fernández captura todas las miradas y atención de sus seguidores; tal como en esta oportunidad, que posó mostrándose muy sexy en Instagram.

Poniéndose a tono con la primavera y la época de calor, la bailarina lució una bikini animal print junto a un paisaje de agua y cielo celeste de fondo. A fin de promocionar el bronceado natural que le realiza una reconocida marca de belleza femenina, la mediática se mostró muy sensual mirando a la cámara y derritió a sus seguidores, logrando obtener en menos de una hora 60 mil "me gusta" y miles de comentarios.

"Yo me bronceo todas las semanas de manera sana y natural. El mejor color, en 10 minutos", comentó la novia de Nicolás Cabré al pie de la foto recomendándole a sus seguidores el centro de estética.

Frases y comentarios como "Sos todo", "qué hermosa", "divina Laurita, siempre", "sos la mejor" y "diosa" fueron algunas de las reacciones instantáneas de los fanáticos que no ahorraron en elogios para la actriz y conductora.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.