access_time 11:22
|
7 de mayo de 2020
|
|
Testimonio

Laura Fidalgo, con dengue: “Te sentís morir, los dolores son terribles”

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1588859751431Laura-Fidalgo.jpg

La bailarina reveló cómo fue el sufrimiento que padeció al contagiarse.

En medio de la pandemia por coronavirus, Argentina está padeciendo otra delicada situación en relación al dengue. Y la coreógrafa y bailarina Laura Fidalgo padeció esta peligrosa infección transmitida por el mosquito Aedes aegypti

En plena cuarentena y ya en el día 14 de recuperación, Fidalgo reveló los intensos dolores que tuvo que padecer. 

En diálogo con “El Show del Problema”, la bailarina expresó: “Es horrible y hay que darle mucha difusión. Se habla del coronavirus, pero también hay que hablar del dengue. Yo ya estoy en el día 14, pero es terrible”, ante la mirada de Nicolás Magaldi. 

Fidalgo señaló cómo cree que se enfermó y detalló los síntomas: “Un día tuve que ir de urgencia a buscar unos papeles a mi escuela (de danza). Estaba acelerada y me compré una hamburguesa. Nunca en la vida compro hamburguesa, pero estaba apurada. Ese día me sentí mal, pero pensé que era algo momentáneo. Al otro día tomé sol y no me puse repelente. Volví a tener náuseas más intensas. Yo pensé que eran náuseas porque me había caído mal la hamburguesa”.

Luego, continuó: “Creí que me había intoxicado. Después tuve fiebre y más síntomas. Ahí llamé al médico y charlé telefónicamente. Nunca pensé en que podía tener coronavirus ni dengue, pensé que estaba intoxicada. Pero como seguía con fiebre, al tercer día me mandan una chica, que me dice que lo que tengo podía ser dengue. Fue terrible. Te sentís morir. Los dolores son terribles”.

Atenta a su relato, Silvina Luna le preguntó: “¿Sentiste que corriste riesgo de vida?”, y ella reconoció: “Sí, en un momento sí. Te sentís morir. No tenés fuerza. Iba al baño porque tenía que ir, pero no te dan ganas de levantarte”.

Fuente: Cienradios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.