access_time 10:43
|
17 de marzo de 2017
|
Farándula

Laura Fernández se cansó y estalló en la red

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/181/204/001181204.jpg

<p>La bailarina hizo un descargo en Twitter luego de que trascendieran rumores de romance con el Pollo &Aacute;lvarez, su compa&ntilde;ero de Combate. &quot;Todo bien, pero ya basta&quot;, dijo.</p>

Y un día, Laura Fernández estalló. Cansada con los rumores de terceros en discordia entre ella y Federico Bal, la bailarina salió con los tapones de punta en la red y defendió su relación con el actor.

En Intrusos contaron que El Pollo Álvarez, compañero de Laurita en Combate, el reality de Canal 9, estaba “triste” y “con el corazón roto” tras el blanqueamiento de la relación de la bailarina y Fede Bal. “Laurita le dijo al Pollo que estaba confundida”, lanzó Damián Rojo.

Enojada con los rumores, Laura tiró en la red: “Che @polloalvarezok sabías que ahora también estuvimos juntos nosotros? Me enteré por tv”.

En respuesta, El Pollo salió a bancar a su compañera y aclaró: “Jajajajajjaja no lo puedo creer. Lau está con Fede y punto. Ella y yo somos AMIGOS!”.

Luego, harta de la situación, publicó: “Estoy bastante cansada de las cosas que no se quién inventa. El día que haya una prueba de todas las mentiras que dicen, hablamos”.

Y agregó: “Mientras tanto sigo trabajando y disfrutando este lindo momento”.

Por último, sentenció: “Un año presionándonos por una relación. Ahora que finalmente estamos juntos, de repente hay 3, 4, 5, 6, 7mos en discordia. Todo bien pero ya basta”.

Mientras tanto, Laura y Fede se preparan para viajar a Las Vegas juntos.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.