access_time 08:02
|
30 de noviembre de 2016
|

Laura Fernández habló de sus fotos mimosas con Federico Bal

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/108/047/001108047.jpg

<p>La bailarina realiz&oacute; un descargo tras la difusi&oacute;n de las fotos donde se la ve muy cerca del actor.</p>

Laura Fernández usó su cuenta de Twitter para referirse a las fotos en las que se la ve muy cariñosa con Federico Bal en un boliche.

“Tengo 25 años, trabajo de lo que amo gracias a Dios, pero lo único que hacía era enfocarme en el laburo. Después de mi última separación, hace un tiempo dejé de quedarme en casa llorando y empecé a salir con amigos, a divertirme, a relajarme. Como cualquier chica de mi edad. Y si estoy en un lugar, y suena el tema que bailamos en ShowMatch y nos pintó bailar coreo en el boliche y reírnos un rato con Fede Bal, y me quieren criticar por eso, háganlo”, explicó Laurita en un comunicado.

Y aseguró: “No nos besamos ni nada similar. Pero sí cuando nos vimos, bailamos fuera del contexto laboral y nos re divertimos. Y no me voy a esconder o dejar de hacer lo que siento por el qué dirán”.

“Y si hoy quisiera salir con él o con otro, es ridículo que emitan un juicio de valor sobre nuestra persona y sobre todo lo que pasamos este año, porque nada tiene que ver con el presente”, agregó cansada de los rumores y críticas.

Luego, en un segundo comunicado, expresó: “Por cierto, aprovecho para reafirmar que no estoy con Fede, ni con Pepe mi amigo, ni estoy saliendo con nadie. Estoy sola, hace más de 8 meses ya y por lo pronto tengo planes de seguir así”.

“Gracias a todos los que me escriben deseándome que sea feliz. Fue un año difícil, pero estoy en vías de serlo, y por sobre todo, estoy bien conmigo misma. ¡Gracias!”, concluyó la bailarina.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.