access_time 17:06
|
23 de noviembre de 2012
|
|

Las voces que nos hicieron "tiritar" de emoción

Verónica Cangemi y José Carreras ofrecieron un show único para unas doce mil personas, en el Centro Cultura Julio Le Parc. El Sol Online te muestra todo, desde las personalidades más "top" hasta los que vivieron el espectáculo detrás del alambrado.

Ni el frío ni la larga procesión para entrar al Le Parc le quitaron protagonismo a una noche única, que nos hizo "tiritar" de emoción al escuchar las voces de José Carreras, Verónica Cangemi y el charango de Jaime Torres. Sin dudas, el momento en que cobró más fuerza el show fue con la interpretación de "La misa Criolla".

A punto de cumplir 66 años, José Carreras interpretó, entre otros temas, su clásico " En Aranjuez con tu Amor", si bien se nota el paso del tiempo en su imagen, su voz sigue erizando la piel de quienes lo escuchan. Por su parte, Cangemi se mostró feliz durante todo el evento, sobre todo, cuando cantaba a dúo con el tenor español.

"¡Gracias a todos los mendocinos por acompañarnos en una noche espectácular!", expresaba Cangemi desde su Facebook. Y no es para menos, la velada tuvo los condimentos propios de un espectáculo de primer nivel, destacando la dirección de David Giménez, la Orquesta Filarmónica de Mendoza, el Coro Universitario y el Coro de Cámara de la UNCuyo. 

TEMAS:

Sociales

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.