access_time 09:44
|
1 de diciembre de 2016
|
Triste final

Las últimas palabras del arquero: “Dile a mi hijo que lo cuidaré desde arriba”

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/109/255/001109255.jpg

<p>Danilo&nbsp;Padilha, portero de Chapecoense,&nbsp;se comunic&oacute; con su mujer antes de ingresar a la cirug&iacute;a de la que no sali&oacute; con vida.</p>

Danilo Padilha, el arquero que le aseguró el pase a la final al Chapecoense, falleció el martes en Colombia,  horas después haber sido rescatado del avión que se estrelló en Cerro Gordo. Desde la clínica, el futbolista logró comunicarse con su mujer, Leticia.

“Te amo, gracias por darme unos años maravillosos”, fueron las palabras que Padilha le dijo a su mujer, antes de ser ingresado al quirófano del que ya no saldría con vida. “Y a mi hijo (Lorenzo), dile que desde arriba cuidaré de él y que jugaré al fútbol siempre a su lado”, alcanzó a decir el futbolista de 31 años.

El arquero junto a su esposa

La despedida tuvo lugar antes de que el arquero fuera sometido a una cirugía de urgencia, debido a las múltiples heridas causadas por el accidente.

Había viajado al lado de su compañero y amigo Alan Ruschel, el primero de los cuatro jugadores del equipo que lograron ser rescatados y trasladados a centros asistenciales.

“Mi corazón está en pedazos. Estoy sufriendo mucho. Es una situación increíblemente difícil. Nunca pensé que viviría esto”, fueron las palabras de su madre, Alaide.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.