access_time 21:07
|
3 de diciembre de 2019
|
|

Italia

Las últimas palabras de una embarazada antes de ser asesinada por su amante

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1575417339696antonio%20borgia.jpg
Fuente: gentileza Leggo.it

"No me mates, estoy embarazada y te amo", suplicó la joven de 30 años. El hombre la acuchilló en el vientre, le cortó la garganta e intentó deshacerse del cuerpo.

Una joven italiana fue asesinada a puñaladas por su amante. El hombre escapó y fue arrestado a las pocas horas tras ser captado por las cámaras de seguridad y por la información brindada por testigos.

"No me mates, estoy embarazada y te amo", fueron las últimas palabras que Ana María Lacramioara Di Piazza, de 30 años, le dijo a su amante, Antonio Borgia.

El hecho ocurrió el último viernes 29 de noviembre en la localidad italiana de Partinico. El hombre, de 51 años, había planificado el asesinato de su amante luego de que la joven le revelara que estaba embarazada. Se veían desde hacía un año a escondidas.

Según medios locales, las amigas de Ana María sostuvieron que ella le había pedido 3 mil euros al empresario debido a que cursaba un embarazo de riesgo.

Ante esta situación, Borgia organizó un encuentro con Ana María y la llevó en su camioneta a las afueras del pueblo con la excusas de verse y tener relaciones.

Sin embargo, una vez en el lugar, comenzaron a discutir, sacó un cuchillo y la apuñaló en varias oportunidades en el vientre, luego le cortó la garganta, envolvió el cuerpo en sábanas y se deshizo de él en un campo cercano.

Para intentar salvarse, el sujeto lavó su camioneta y siguió con su rutina diaria.

Testigos del hecho alertaron a la policía sobre una mujer que corría cerca de una camioneta blanca mientras un hombre la perseguía con los pantalones bajos y un cuchillo.

Los investigadores comprobaron la denuncia tras revisar la cámara de seguridad de una vivienda cercana. Fue así donde descubrieron el desesperado pedido de la mujer: "Amor, no me mates, estoy embarazada y te amo".

Horas después del crimen, Borgia fue detenido y confesó el femicidio. Aseguró que su amante lo había extorsionado y amenazado de "arruinarle la vida" si no hacía lo que le pedía.

Fuente: TN/Leggo.it

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.