access_time 13:55
|
6 de febrero de 2021
|
|
Decesos

Las tragedias personales marcaron a Godoy Cruz en el último mes

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16126299221531610566297299Di-Nasso.jpg

Hace tres semanas, el mundo tombino se conmocionó con el fallecimiento de un joven ex dirigente. Ahora, el hincha bodeguero sufre la inesperada partida del Morro García.

El suicidio de Santiago García dejó helados a hinchas de Godoy Cruz, por lo que históricamente significaba El Morro en el Tomba. Pero no es la única tragedia personal que ha marcado al club en el último mes. 

El 12 de enero también falleció un ex directivo, Jonathan Di Nasso. El "Leche", como era conocido, era socio del club y había formado parte de la comisión directiva que preside José Mansur. 

Ver también Dolor por el fallecimiento de un ex dirigente de Godoy Cruz

El fallecimiento conmocionó al mundo tombino, aunque no se conocieron oficialmente las causas del deceso, y el club decidió cerrar por un día en señal de duelo. 

Entre los mensajes de dolor por la partida del joven ex dirigente también hubo uno del Morro García. 

"Q.E.P.D Leche querido, se nos fue una gran persona. El pueblo Tombino te va a extrañar!🙏", se despidió el goleador del Tomba en aquel momento. 

Tres semanas después, el pueblo tombino precisamente vuelve a sufrir una pérdida enorme, con el fallecimiento del jugador uruguayo. 

Un  poco más atrás en el tiempo, el 12 de mayo, Godoy Cruz despidió a su hincha más famoso, Julio Roque Pérez, el Loco Julio como todo el mundo lo conocía. 

Ver también Tristeza en el Tomba: falleció el Loco Julio

La despedida del Loco generó también controversia, puesto que por esos días la provincia se encontraba en plena cuarentena y miles de fanáticos se congregaron en el club y en la plaza departamental para despedirlo. Pero el operativo malogrado provocó un cisma interno en la entidad bodeguera y hasta una investigación por violar la cuarentena. El episodio se cortó por lo más fino: con la renuncia en ese momento del jefe de prensa de la institución, para apaciguar la polémica. 

Ver también Polémica despedida de los hinchas tombinos al Loco Julio

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.