Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 12:36
|
15 de octubre de 2009
|
|
PROYECTOS

Las Spice Girls están trabajando en una nueva reunión

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/024/802/000024802-200910spice_girls.jpg

A menos de dos años de su regreso a los escenarios, con una gira mundial que tenía anunciado un show en Buenos Aires que nunca se concretó, las Spice Girls están pensando en un nuevo proyecto.

La información circuló como un rumor en varios tabloides ingleses esta semana, hasta que la cantante Mel B confirmó públicamente que las artistas están discutiendo algunas ideas."Definitivamente las cinco vamos a hacer algo otra vez muy pronto. En realidad estamos trabajando en eso ahora. No quiero decir mucho porque no quiero arruinar la sorpresa, ¡pero es realmente muy emocionante!", le dijo la morocha a la página web Bang Showbiz.
La noticia le devolvió la sonrisa a los fanáticos del quinteto, quienes reclamaban la vuelta del conjunto tras el tour que emprendieron en 2007 como celebración de los diez años de su placa debut.Esa serie de conciertos, que originalmente iba a abarcar a numerosos escenarios pero terminó llegando sólo a Estados Unidos y algunos países europeos, demostró que la química entre las cantantes sigue intacta.Pero todavía se desconoce en qué están trabajando actualmente.
 Mientras algunos creen que podrían lanzar un nuevo disco, con canciones inéditas, otros hablan de más conciertos, un musical o incluso la composición del tema oficial del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.