access_time 15:26
|
26 de septiembre de 2006
|
|
TORNEO MENDOSUR

Las semifinales deben esperar

A una fecha de que culmine la fase clasificatoria, varios equipos luchan por quedarse con los dos primeros lugares de cada zona e ir a las semifinales del torneo Clausura Mendosur.

    A una fecha de que culmine la fase clasificatoria, varios equipos luchan por quedarse con los dos primeros lugares de cada zona e ir a las semifinales del torneo Clausura Mendosur. En la A, Villa Atuel suma 14 puntos; Argentino, 13; Malargüe, 12, Pedal y Constitución, 11.

    En la B se postulan Huracán, líder con 14; Rincón, Pacífico y Bowen, 13, y Quiroga, 11. Actualmente, el Mendosur está interrumpido, porque ingresaron dos protestas, de Huracán a Pacífico y de Rincón a Bowen, y fueron derivadas al Tribunal de Penas. Otras tres protestas fueron desestimadas por el cuerpo punitivo, pero al menos dos clubes amenazaron con apelar.

    La Liga Sanrafaelina, organizadora del certamen, expresó en un comunicado oficial que suspendía la programación de la octava y última fecha “hasta tanto venzan los plazos reglamentarios relacionados con los posibles recursos a interponer”.

    A CLASIFICAR. San Rafael y Alvear deberán clasificar a sus representantes al Torneo del Interior. En San Rafael se jugará un cuadrangular entre aquellos mejores de una tabla general entre Apertura y Clausura, donde queda exceptuado Villa Atuel por su renuncia al Argentino B y por haber sido inhabilitado por tres años para intervenir en competencias organizadas por el Consejo Federal.

    De los equipos alvearenses, Andes tiene 50% del Apertura (sumó más puntos entre los equipos de Alvear) y deberá medirse en finales con el que logre más puntos en el Clausura, donde lideran Pacífico y Bowen con 13 puntos cada uno.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.