access_time 12:05
|
15 de abril de 2019
|

Todos contra Aimar: "Si hay algo turbio, no puede dirigir más"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1555340627600636909022163760016.jpg

La sugestiva caída del Sub 17 de Argentina ante Ecuador provocó fuertes críticas en Perú contra el entrenador. También insultaron a Claudio Tapia.

Argentina se consagró campeón en el Sudamericano Sub 17 pero el festejo no pudo ser completo. La goleada que sufrió en la última fecha del hexagonal final ante Ecuador por 4 a 1 arrojó un manto de sospechas sobre los pibes dirigidos por Pablo Aimar.

Esa amplia victoria le permitió a Ecuador clasificar al Mundial de la categoría, dejando afuera al local Perú, y a la Argentina quedarse con el título.

Los últimos minutos del partido generó suspicacias ya que ambos equipos no se atacaron y dejaron pasar el tiempo, ante la desesperación y críticas de los peruanos, que se la agarraron con Claudio Tapia, el presidente de la AFA que estaba presente en el estadio. 

Tapia se fue increpado por los hinchas locales que consideraban que hubo una presunta actitud antideportiva en detrimento de la Selección de Perú. "Mafioso" y "corrupto", fueron algunos de los insultos que lanzaban los plateístas.

Por su parte el papá de Massimo Sandi, arquero peruano, como ex jugador aseguró que “si hubo algo turbio, Aimar no puede dirigir más…”, ante los micrófonos de Fox Sports.

En la misma línea, Eddie Fleischman, reconocido periodista deportivo incaico, dijo que “es inevitable que la Argentina está pagando una deuda a Ecuador por el último partido de las Eliminatorias…”.

Aimar tampoco se fue satisfecho y tras el partido reunió a los jugadores en la mitad de la cancha, con un gesto serio pese al título. En las redes no perdonan lo que pasó en el último partido del Sudamericano Sub 17 y los memes se multiplicaron.

 

 

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.