access_time 21:29
|
16 de noviembre de 2006
|
|
LO QUE VIMOS

Las publicidades del mundo en Mendoza

La Asociación Mendocina de Agencias de Publicidad (AMAP) y Film Suez organizaron la proyección de los principales comerciales del mundo premiados este año en Cannes

    La Asociación Mendocina de Agencias de Publicidad (AMAP) y Film Suez organizaron la proyección de los principales comerciales del mundo premiados este año en Cannes. La presentación se concretó el martes en el auditorio Ángel Bustelo y contó con la participación de miles de mendocinos interesados en la atractiva propuesta. Juan Mattiazzo, secretario general de AMAP, comentó: “Es el cuarto año que se trae a la provincia esta selección de cortos comerciales y, por suerte, este año notamos un crecimiento a nivel convocatoria y un mayor interés por parte de los espectadores”.

    El Festival de Cannes, en el que participan publicidades de diferentes medios como radio, televisión, vía pública marketing directo y gráfica, es un encuentro sin parangón en el resto del mundo. Sin embargo, nuestra provincia pudo disfrutar de una selección de las piezas netamente televisivas: “Exhibimos las publicidades premiadas con oro y plata en el rubro televisión durante el 2006. Fueron alrededor de 300 publicidades premiadas, más allá de que, en este rubro, se presentaron 5.000 de 140 países del mundo”, puntualizó el organizador, quien además aseguró: “Argentina tiene cada vez más presencia junto a Brasil, Chile, México y España. En esta selección, hay cuatro publicidades argentinas: dos galardonadas con plata y dos con oro”.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.