access_time 16:27
|
29 de marzo de 2020
|
|

Deceso

Las publicaciones de la novia de Centurión previas a su muerte

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585510063649MELODYcentu1.jpg

Melody Pasini se había refereido a su insomnio durante la cuarentena por coronavirus, justo horas antes del accidente.

Melody Pasini, la novia del futbolista de Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión, falleció este domingo en un accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Lanús. La joven, de 25 años, sufrió un paro cardíaco mientras manejaba y el Peugeot 208 chocó con un auto que estaba estacionado sobre la calle Pergamino en la localidad bonaerense de Lanús.

Se investigan los motivos por los que Pasini violó el aislamiento social obligatorio por el coronavirus para trasladarse desde Puerto Madero hasta la zona de Banfield.

Previo a su deceso, la chica de Centurión había realizado publicaciones en sus cuentas de Twitter e Instagram. En la red social del pajarito, la joven se refirió a su insomnio en esta época de cuarentena por coronavirus.

En tanto, en Instagram, Melody realizó una encuesta respecto de "mentir y ocultar", sin referirse a ninguna situación en particular.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.