access_time 14:09
|
18 de mayo de 2017
|

Las primeras imágenes de la película erótica de Pampita

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/226/204/001226204.jpg

<p>En &quot;Desear&aacute;s al hombre de tu hermana&quot;, la modelo enamorar&aacute; a la pareja de M&oacute;nica Anton&oacute;pulos</p>

Carolina “Pampita” Ardohain está preparada para mostrar su faceta más sensual en una película erótica con estreno previsto para septiembre: Desearás al hombre de tu hermana. “Hay mucho sexo y erotismo en nuestra película”, aseguró la modelo a la revista Gente.

Con dirección de Diego Kaplan, Pampita interpretará a Ofelia y será hermana de Lucía (Mónica Antonópulos). La madre de ambas será Andrea Frigerio.

En el film, Lucía y Ofelia son hermanas. Ellas jamás hubieran sido amigas. Cuando llega el día de la boda de Lucía con Juan –su pareja desde hace cuatro años– aparece Ofelia para poner punto final a la rivalidad entre las hermanas que llevan siete años sin saber una de la otra.

Ofelia llega a al casamiento acompañada por su pareja, Andrés, ambos viven aislados en medio de la selva amazónica. Las hermanas vuelven a encontrarse empujadas por deseos de otros. Ofelia y Juan se desean desde la primera mirada y así las hermanas se enfrentan a la naturaleza que las separó: Ofelia, la tormentosa, la frágil, también fue la más libre a la hora de explorar su sexualidad. Lucía siempre gozó a través de su hermana. La espió, fue voyeur y discípula.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.