Por el Zonda, suspendieron las clases en Potrerillos

access_time 17:03
|
16 de mayo de 2018
|
Estreno

Las primeras fotos de Lali Espósito con el pelo corto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15236348921422018041117281142837.jpg

Para su nueva película, la actriz y cantante se pondrá en la piel de una mujer acusada de matar a su mejor amiga.

Este miércoles se dieron a conocer imágenes de "Acusada", la nueva película protagonizada por Lali Espósito. El filme se estrenará el próximo 13 de septiembre y estará protagonizada también por Leo Sbaraglia, Inés Estévez, Daniel Fanego, Gerardo Romano y Gael García Bernal.

En las primeras imágenes que pueden verse de la película, la actriz y cantante recupera un look que no tenía desde Rincón de luz. ¡El pelo corto!

 
¿De qué se trata? 

Dolores Dreier (Lali), vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad.

Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar.

Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.