access_time 21:45
|
16 de noviembre de 2006
|
|
PROYECTO DE LEY

Las prepagas no podrán comunicar aumentos

Una vez sancionada la ley de regulación de la medicina prepaga, las empresas no podrán anunciar aumentos en sus cuotas como lo vienen haciendo hasta ahora, sino que tendrán que discutirlos en el marco de una comisión permanente conformada por la Superintendencia de Seguros de Salud y la Secretaría de Comercio Interior, según el proyecto aprobado en la comisión de Legislación General de Diputados

BUENOS AIRES (TÉLAM). Una vez sancionada la ley de regulación de la medicina prepaga, las empresas no podrán anunciar aumentos en sus cuotas como lo vienen haciendo hasta ahora, sino que tendrán que discutirlos en el marco de una comisión permanente conformada por la Superintendencia de Seguros de Salud y la Secretaría de Comercio Interior, según el proyecto aprobado en la comisión de Legislación General de Diputados.

    La diputada del Frente para la Victoria, Graciela Rosso, autora del proyecto de regulación de las prepagas, dijo a Télam que la iniciativa ya pasó por las comisiones de Acción Social y el martes obtuvo el visto favorable de la Legislación General de la Cámara baja. Ahora “tenemos pedido de preferencia para que se trate en el recinto esta semana o, si no, la que viene”, dijo.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.