access_time 14:14
|
28 de mayo de 2007
|
|
GODOY CRUZ - VÉLEZ SARSFIELD

Las preocupaciones de Llop

El entrenador del Tomba admitió que el equipo jugó mal y que no estuvo a la altura del partido. También se lamentó por las dificultades que tiene para repetir los once titulares.

    El rendimiento de Godoy Cruz fue tan gris y frío como la tarde. Y el ya clásico latiguillo “estamos bien, estamos bien”que Juan Manuel Llop le imprime a casi todas sus respuestas quedó para otra ocasión. Es simple: el Chocho sabe que el Tomba no está nada bien. De los últimos nueve puntos sumó sólo dos.

    “En el primer tiempo se pudo hacer un gol a través de dos pelotas detenidas pero Godoy Cruz no hizo un buen partido.No tuvimos un buen manejo de pelota, no aprovechamos las detenidas. El funcionamiento no estuvo como en otros partidos frente a un rival que tiene jugadores de mucha jerarquía que pesaron. Vélez jugó bien, tiene un gran plantel. Nosotros no estuvimos a la altura de lo que fue el partido”, comentó Llop.

¿Qué es lo que más te preocupa? Lo que me preocupa es no poder jugar seguido con los mismos once. Hoy (por ayer) tuvimos tres jugadores afuera: Salomón, Poy y Villar. Ahora,Miranda no podrá jugar porque está expulsado.

¿Les pesó jugar sabiendo que Nueva Chicago ya había ganado? No. Otras veces también hemos jugado con el resultado puesto de otros partidos y no pesa. Cuando el Expreso ya perdía 2 a 0, Llop metió a Cristian Ruiz por Martín Arzuaga. Optó por no tocar la defensa y hacer un cambio posicional. La necesidad del Tomba, en ese momento, ya pedía tomar algo más de riesgos. Pero Llop no lo entendió así y lo explicó.

¿Qué podía perder Godoy Cruz con jugar con tres delanteros? Es difícil con este tipo de rival. No es determinante si jugás con tres, cuatro o cinco delanteros.

Contra River, ¿seguirás con el esquema 4-4-2 o, debido a las necesidades del equipo, pondrás un dibujo táctico más ofensivo? Si ustedes ven las características de los jugadores, el planteo es ofensivo. Con Hernán Buján, Figueredo, Pérez,Miranda, Arzuaga son cinco jugadores de ataque. No sé cuántos jugadores pretenden que ponga en ataque. Así concluyó la conferencia. El “estamos bien” se extrañó.Como se extrañan esas fechas en las que el Tomba mandaba en el Malvinas.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.