access_time 11:50
|
16 de mayo de 2019
|
Buena opción para viajeros

Las películas para ver en Netflix sin internet

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1556309919438Netflix-640x309.jpg

El servicio de tv por streaming tiene contenido "offline" que se puede acceder en momentos en los que no tenemos conexión a internet desde el dispositivo.

Desde que Netflix anunciase la posibilidad de disfrutar de algunos de sus contenidos de forma "offline". O, lo que es lo mismo, descargándotelo para poder verlo sin necesidad de estar conectado a internet), las esperas ya no son tan malas.

Gracias a esta opción, podemos bajar contenidos en casi todos nuestros dispositivos (excepto desde la computadora) aquellas series o películas que hace tiempo que querías (re)ver, y hacerlo en el lugar en el que más te parezca: medios de transporte, salas de esperas o ratos muertos de nuestra rutina.

Siete películas para descargar en Netflix

Gente que viene y bah. Basada en la novela homónima, esta película protagonizada por Clara Lago se centra en la desmoronada vida de una arquitecta. Tras descubrir la infidelidad de su pareja, vuelve a su pueblo (y con su excéntrica familia) en busca de respuestas.

¿A quién te llevarías a una isla desierta? La última producción española de Netflix es un auténtico drama: amistad, secretos y pasiones ocultas sin salir de una sola habitación. Todo ello, perfectamente aderezado con los problemas habituales de la transición entre la juventud y la adultez. Ojo spoiler: final muy inesperado

Your name. Una chica de una zona rural despierta de vez en cuando en el cuerpo de un chico de ciudad que vive esa vida emocionante con la que ella siempre ha soñado.

Toda la saga de Harry Potter. ¿Viaje infinito en avión con escala incluida? Las ocho entregas sobre el niño que derrotó a El-que-no-debe-ser-nombrado serán tu mejor aliado: aventura, amistad y una dosis de tensión suenan muy interesantes en el aeropuerto.

La cita perfecta. Embajadora del paraíso de películas adolescentes de Netflix, la protagonizada por el ídolo teen Noah Centineo es ideal para matar el tiempo. Chico conoce a chica nerd, primero cree estar enamorado de la más popular del insti, pero en realidad prefiere a la rarita y entrañable del principio.

Señor, dame paciencia. Comedia española fácil, divertida y sin pretensiones para disfrutar mientras esperamos. Su trama sencilla permite pararla tantas veces como sea necesario sin, por ello, perder el hilo conductor.

Los mundos de Coraline. Los más pequeños también tienen opciones, como esta aventura de realidades paralelas que, puede que, en alguna ocasión, les de algún susto que otro.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.