access_time 20:43
|
27 de marzo de 2020
|
|

Pandemia

Son 15 las víctimas fatales de coronavirus en Argentina

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585352468946DefPuebloCABA_-_hospital_Fernandez.jpg

En las últimas 24 horas murieron pacientes en Neuquén, Mendoza y en la Capital Federal.

Tres personas murieron por coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina y el número de víctimas fatales ascendió a 15 en el país.

El Gobierno porteño confirmó que el hombre de 70 años que falleció anoche en el Hospital Fernández dio positivo de COVID-19. La víctima había llegado en un vuelo desde Miami el martes 24 y estaba haciendo su aislamiento obligatorio en el Hotel Deco Recoleta. 

Ver también: El hombre que murió en el Fernández tenía coronavirus

Sin embargo, se descompensó, fue llevado al Hospital Fernández y murió el jueves pasadas las 22.

En Mendoza un hombre de 81 años se convirtió en la primera víctima fatal por el coronavirus en la provincia. Se encontraba inernado en el hospital Español desde el pasado 24 de marzo, tras retornar de un viaje al exterior. 

La ministra de Salud provincial, Ana Nadal, detalló que la víctima tenía enfermedades de base. Había sufirdo infartos, tenía diabetes tipo 2, un marcapasos y también obesidad.

Por último, en Neuquén, un médico traumatólogo de 59 años que se encontraba internado desde el pasado 14 de marzo en un sanatorio privado también murió por coronavirus

Se trata de Alejandro Passarelli, quien había llegado de un viaje por Europa y tras presentar síntomas compatibles con Covid-19 fue internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria, indicó la cartera sanitaria provincial.

Passarelli realizó los análisis para determinar la enfermedad y el primer resultado fue negativo para coronavirus, aunque la segunda muestra analizada en el Instituto Malbrán dio positivo.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.