access_time 11:43
|
12 de abril de 2007
|
|
JUSTICIA

Las modelos argentinas siguen en prisión

La fiscalía de la Audiencia Provincial de Barcelona solicitó ayer que se mantenga en prisión preventiva a las modelos argentinas Belén Téllez y Jésica Almada, detenidas el 29 de octubre del 2006 en el aeropuerto de la capital catalana por su presunta participación en el tráfico de drogas

BARCELONA, ESPAÑA (TÉLAM). La fiscalía de la Audiencia Provincial de Barcelona solicitó ayer que se mantenga en prisión preventiva a las modelos argentinas Belén Téllez y Jésica Almada, detenidas el 29 de octubre del 2006 en el aeropuerto de la capital catalana por su presunta participación en el tráfico de drogas. La resolución del tribunal estará lista a partir del viernes, según informaron fuentes judiciales. La Sala Séptima de la audiencia provincial de Barcelona celebró una sesión oral para resolver las apelaciones presentadas por la defensa, que solicitan el sobreseimiento de las dos jóvenes modelos.

    María Belén Téllez, de 21 años, y Jésica Almada, de 19, fueron detenidas hace cinco meses, cuando llegaban al aeropuerto El Prat de Barcelona acompañadas de su representante, Alejandro Panno, en cuyo equipaje fueron encontrados 16 kilos de cocaína. Aunque la Guardia Civil española no halló nada en las valijas de las modelos e incluso su representante las exculpó, estas fueron arrestadas y coimputadas, junto a Panno, por tráfico de drogas. La defensa de las modelos solicitó, primero, la libertad provisional, que fue denegada, y, luego, presentó un recurso de sobreseimiento, rechazado en primera instancia.

TEMAS:

El mundo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.