access_time 17:02
|
16 de abril de 2018
|
Relaciones y Negocios

Las mejores ideas para emprendimiento en pareja

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/152390866502522.jpg

¿Cómo alcanzar el éxito de la mano de tu compañero?

Emprender en pareja es una de las mejores decisiones por la que se puede optar. Sucede que si alguien ha decidido estar en el negocio de la vida con su pareja, entonces podría hacerlo en un emprendimiento. Ahora bien, existen consejos importantes parano morir en el intento.

Importantes tips para el emprendimiento en pareja

Saber cómo emprender en pareja puede ser sin duda todo un reto, puesto que en muchas ocasiones resulta difícil colocar cada cosa en su lugar: el trabajo en el trabajo y el compartir con la pareja en su debido lugar.

Aunque es cierto que a lo largo del camino se podrían presentar inconvenientes es posible lograrlo si se hace en compañía de esa persona especial. Al seguir los tips que se mencionan a continuación es posible hacerlo:

Ser dedicados

Ser emprendedor requiere mucho tiempo y dedicación, inclusive más que cuando se es un empleado. Ser el dueño de un negocio propio requiere también abnegación, puesto que hay que dedicar muchas más horas a los planteamientos e inconvenientes que pudieran surgir.

Ser disciplinados

La disciplina es uno de los factores más importantes cuando se trata de emprender en pareja. Aunque es cierto que hay que dedicar más tiempo a ello, es imprescindible plantearse horarios para cumplir las tareas de manera eficaz.

Sino se hace de este modo los resultados serán incongruentes puesto que estarán demasiado agotados para continuar con la rutina. Es vital colocarse horarios para tomar las comidas, para descansar y para realizar las tareas. Aunque parezca exagerado es uno de los primeros pasos para el éxito, puesto que es difícil triunfar demasiado exhaustos.

Lograr el equilibrio

Como emprender en pareja es una de las experiencias más bonitas que se pueden compartir. Ahora bien, uno de los desafíos que pueden surgir es el hecho de compaginar el trabajo con la pareja, ya que aunque trabajen juntos es común caer en el error de ignorar a la persona por la pasión del negocio que se está llevando a cabo, lo que podría crear tensiones innecesarias, y para ello es el equilibrio.

Alcanzarlo no suele ser fácil, pero sin duda es una de las satisfacciones más grandes que se puede obtener al emprender en pareja.

Ideas de negocios para emprender en pareja
 

Ahora bien, algunos tienen la idea de que se necesita un proyecto inmenso para comenzar, algo que está lejos de la realidad. Sin embargo, existen sitios de juego en línea que son una excelente opción para iniciar un emprendimiento en pareja, algunos son:

Friv

Friv es una reconocida plataforma de juegos online que permite a los usuarios colocar juegos para darse a conocer. Los aficionados tienen la oportunidad de empezar de este modo para ganar dinero en publicidad (lo cual es bastante remunerador) o también por medio de cada uno de los jugadores que ingrese a esta.

Emprender en pareja de este modo es muy auténtico porque se puede trabajar en unión. Uno puede ser el desarrollador del juego y el otro encargarse de los detalles de publicidad y estética para que sea mucho más atractivo.

Kizi

Kizi es una plataforma de juegos muy similar a la anterior, la única diferencia es que esta cuenta con más de 700 juegos y numerosas temáticas para iniciar, por lo que es muy útil emprender en esta página web.

Claro está, es muy importante dejar tiempo para compartir juntos puesto que no todo puede ser trabajo. Desarrollar un juego de este tipo puede ser muy difícil al principio, especialmente ganar bastantes jugadores, pero si se priorizan las cosas se puede lograr de manera efectiva.

¿Es buena idea emprender en pareja?

Definitivamente si lo es. Un consejo que nunca debe darse por sentado o dejar de lado es el de respetar el tiempo y espacio de trabajo de la otra persona, sacar tiempo para conversar y compartir cosas sin que todo gire en torno al trabajo.

Por último, es imprescindible no tener computadores en la habitación y respetar el horario. La habitación debe ser solo un santuario para dos, donde el trabajo y otros asuntos no les roben el espacio. Al hacerlo de este modo se pueden obtener excelentes resultados al emprender en pareja: buenas relaciones y buen dinero. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.