access_time 20:47
|
17 de octubre de 2016
|
Fotogalería

Las mejores fotos del lunes

<p>Algunas postales del oto&ntilde;o boreal en esta nueva galer&iacute;a con lo mejor del fotoperiodismo de la jornada.</p>

Vista de fuegos artificiales durante las celebraciones para el 482 cumpleaños del gurú espiritual Ram Das, en Amritsar (India).
Una ardilla se detiene en una explanada cubierta de musgo en Stuttgart, Alemania.

Un hombre pasea cerca de una pintada en la que se lee en árabe “Todo está bien” del artista sirio Noor, en el barrio tomado por las facciones rebeldes locales Qaboun, en las afueras de Damasco, Siria.

Una escultura ecuestre del general Franco sin cabeza forma parte de la muestra "Franco, Victoria, República. Impunidad y espacio urbano", en el Born Centre Cultural de Barcelona (España).

El cantante de la agrupación británica The Cure, Robert Smith, durante un concierto en el Barclaycard Arena en Hamburgo (Alemania).
Decenas de personas hacen cola en el exterior del Gran Palacio de Bangkok (Tailandia) para expresar sus condolencias por la muerte del rey Bhumibol Adulyadej.
Fotografía del mayor jardín de azotea del mundo, en la parte superior del complejo del gobierno Sejong, al sur de Seúl, Corea del Sur.
Árboles en pleno otoño son reflejados en un charco frente a la cancillería alemana, en Berlín, Alemania.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.