access_time 01:09
|
2 de enero de 2007
|
|
HOLLYWOOD /FARÁNDULA

las mejor vestidas del 2006

Una prestigiosa revista de Estados Unidos publicó la lista de las más elegantes.

    La cantante y actriz Beyoncé Knowles (Houston, Texas, Estados Unidos, 1981) ha sido elegida como la mujer con más estilo del 2006 por la revista estadounidense Life & Style. Según la publicación, Beyoncé es la famosa que mejor ha sabido combinar sus peinados con vestidos de corte sexy y a la vez elegantes.
 
    Le siguen en la lista Mischa Barton y Scarlett Johansson. La ex integrante de Destiny’s Child ha sido nombrada reina de la elegancia en Hollywood por varios motivos: en primer lugar, por su look glamoroso, sin dejar de ser actual y adecuado a su edad. En un segundo plano, por su perfectos peinados, que son siempre distintos.

   El gran logro para Life & Style reside en que la vocalista nunca resulta vulgar, a pesar de su voluptuosa anatomía y sus atrevidos modelos. En la lista elaborada por la prestigiosa revista aparece en un segundo puesto la protagonista de la serie The OC, Mischa Barton. La actriz hace de gala de lo que se ha llamado look disco hippie, muy en boga entre las adolescentes del celuloide. En tanto, la medalla de bronce fue a parar a manos de Scarlett Johansson, para quien el 2006 parece haber sido uno de sus mejores años.

    Scarlett es más clásica que sus predecesoras y se inspira en el glamour de las grandes divas del Hollywood de los años treinta. No es raro que muestre ondas sus cabellos y trajes muy a lo Marilyn Monroe. Demi Moore, por su parte, está en el cuarto puesto, de la mano de su eterna belleza. La actriz aparece siempre impecable y fiel a su estilo, con peinados que destacan por sobre las demás. También figuran en la lista la cantante y actriz Jennifer López, la bella Julianne Moore, la niña prodigio Lindsay Lohan, la esposa de Tom Cruise, Katie Holmes, y la ex Friends, Jennifer Aniston.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.