Coronavirus en Argentina: murió un hombre en Mar del Plata y ya son 18 los fallecidos
access_time 17:21
|
7 de septiembre de 2006
|
|

TC 2000

Las máquinas le dan color al Pena

Hoy llegarán al remodelado circuito del Este mendocino los equipos que disputarán, el domingo, la 10ª fecha de una de las máximas categorías del automovilismo nacional.

    En el autódromo Jorge Ángel Pena trabajan a destajo para ultimar los detalles y que todo sea una verdadera fiesta. Y no es para menos, ya que este domingo, luego de 11 años de ausencia, el TC 2000 volverá al tradicional trazado del Este mendocino para disputar la 10ª fecha de la temporada. Pero no habrá que esperar hasta el domingo para ver acción, ya que hoy comenzarán a llegar los equipos de una de las máximas categorías del automovilismo nacional.

    Mañana podrán verse los primeros entrenamientos de la Fórmula Renault, categoría telonera del TC 2000, al igual que la Copa Megane, que tendrá actividad recién el sábado. También el sábado será la primera clasificación del TC 2000, que continuará el domingo y terminará con la gran final, en un Pena que se vestirá de fiesta y lo vivirá a pleno.

EL PATO VELOZ. Juan Manuel Silva, con Honda Civic, consiguió ayer el mejor tiempo en los ensayos previos, realizados con miras a la competencia del domingo. El puntero del campeonato, tripulando el nuevo modelo 07, giró 40 veces en el trazado corto del autódromo Oscar Cabalén, registrando en su mejor vuelta un tiempo de 57”4/1000. Silva, asimismo, probó con su auto habitual, durante 25 vueltas, y registró 57”100/1000. El campeonato del TC 2000 está liderado por El Pato Silva, con 136 puntos, seguido por Matías Rossi, con 109, y Gabriel Ponce de León, con 100.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.