access_time 12:37
|
15 de septiembre de 2019
|
Celebración

Las maestras festejaron su gran día en el Inter

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1568561341491IMG_6288.jpg
Ceci López, Analía Rodríguez y Yamila Sánchez.

Con una oferta gastronómica de lujo, música en vivo y grandes sorteos, el cinco estrellas hizo vibrar a las docentes en su merecido homenaje.

Desde la tarde temprano más de 100 docentes colmaron el restaurante Olivas del Hotel InterContinental Mendoza. Alegres, entusiastas y divertidas disfutraron de delicias y exquisiteces dulceras difíciles de eludir: mil hojas de hojaldre, tabletas de alcayota, lemon pie, budines, tarteletas de frutillas, torta Red Velvet, brownie, torta de chocolate y frutos rojos y shots de pistacho, chocolate y tiramisú, elaborados especialmente por la chef pastelera María Elena Martín, y su equipo de trabajo. Como opciones saladas las invitadas disfrutaron de scons de queso y verdeo y queso azul y nuez, entre otras delicias.

"Es un clásico que nunca falla venir al 'Inter'. Todo es perfecto para nuestro festejo de cada año", contaron las docentes.

Pero además de la gastronomía, la música en vivo de Leandro Gómez, arengó desde el escenario a las maestras, que con mucha onda y alegría, se levantaron de sus sillas para bailar al compás de cada propuesta.

Además del festejo cinco estrellas, muchas de las invitadas participaron de los sorteos y se  fueron a sus casas con importantes regalos como vinos, tickets promocionales para Casino Cóndor de Los Andes, días de spa y noches de alojamiento. Una tarde perfecta por donde se la mire.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.