access_time 12:52
|
8 de octubre de 2009
|
|
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Las Leonas llegan hoy a Mendoza

El seleccionado argentino femenino jugará cinco test matches ante Australia en el estadio Provincial.

El hockey sobre césped mendocino comenzará a vivir una gran semana con la visita de Las Leonas para disputar una serie de cinco test matches contra Australia, reeditando la final de la Champions Trophy de este año, que quedó en poder de las argentinas, después de una definición por penales. El equipo dirigido por Carlos Retegui llegará hoy por la tarde a la provincia y, el sábado a las 16, disputará el primer amistoso contra el seleccionado australiano, en el estadio Provincial de hockey sobre césped. Los otros encuentros de Argentina serán el el domingo 11 (18), el lunes 12 (17), el miércoles 14 (20.30) y el viernes 16 (20.30).


    También habrá dos test matches entre los seleccionados masculinos de Argentina y Chile (el miércoles 14 y el viernes 16) y se presentarán los sub 14 de damas y caballeros de Mendoza. Las Leonas visitarán el programa Deporte Abierto de la Secretaría de Deportes de Mendoza para disfrutar de una jornada de hockey y gimnasia al aire libre en el Parque General San Martín. Además, brindarán una clínica deportiva gratuita, que realizará el director técnico de Argentina, Carlos Retegui, el preparador físico Luis Barrionuevo y varias jugadoras, el 13 de octubre en el estadio Provincial de hockey de 16 a 17.30. También serán nombradas embajadoras del vino, en un evento a realizarse en la Enoteca, ubicada en Peltier 611 de Ciudad.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.