access_time 18:19
|
3 de noviembre de 2009
|
|
hockey sobre cesped

Las Leonas, con D?Elía y Casale

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, cumplió ayer su primera sesión de entrenamientos en territorio norteamericano, con miras a los cinco amistosos que sostendrá, a partir del miércoles, con el representativo local, pensando en el Mundial 2010, que se realizará en Rosario

    El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, cumplió ayer su primera sesión de entrenamientos en territorio norteamericano, con miras a los cinco amistosos que sostendrá, a partir del miércoles, con el representativo local, pensando en el Mundial 2010, que se realizará en Rosario. Entre las concentradas hay dos mendocinas: Silviana D’Elía (GEBA) y Marcela Casale (Marista). En el caso de Casale, está haciendo sus primeros pasos con Las Leonas, luego de que el técnico del seleccionado, Carlos Retegui, la viera jugando con su equipo, Marista, finalmente campeón. En el caso de Silvina (foto), es una nueva convocatoria para la experimentada jugadora mendocina.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.